Funcionarios de Amable reciben la bendición del obispo de Armenia
El Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, en su visita a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal (CAM), compartió con el equipo de trabajo de la empresa Amable, un momento de encuentro en la fe, llevando un mensaje de amor y fortaleza a todos los funcionarios, “Que este sea un día lleno de Alegría y fortalecimiento espiritual en la gracia del señor. Que puedan abrir sus corazones a la gloria de Dios conservando el amor al prójimo en una sonrisa, para todos aquellos con quienes compartimos todos los días y que buscan en nosotros una ayuda”.
Durante la visita de Monseñor, el Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, junto con la empresa Amable le hizo entrega de un Cristo, citando a Filipenses 4:5. “Que su Amabilidad sea evidente a todos, el Señor esta cerca” .
El Obispo dio la bendición a todos los presentes junto al Cristo obsequiado por Amable y recalcó que la labor que desarrollan los funcionarios públicos debe ser dignificada en el compromiso, construidos bajo los cimientos de amabilidad, responsabilidad, confianza y lealtad para con la comunidad.