logo gov

Español

Breadcrumbs

Funcionarios de Amable reciben la bendición del obispo de Armenia

obispo 10

El Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, en su visita a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal (CAM), compartió con el equipo de trabajo de la empresa Amable,  un momento de encuentro en la fe, llevando un mensaje de amor y fortaleza a todos los funcionarios, “Que este sea un día lleno de Alegría y fortalecimiento espiritual en la gracia del señor. Que puedan abrir sus corazones a la gloria de Dios conservando el amor al prójimo en una sonrisa, para todos aquellos con quienes compartimos todos los días y que buscan en nosotros una ayuda”.

Durante la visita de Monseñor, el Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, junto con la empresa Amable  le hizo entrega de un Cristo, citando a Filipenses 4:5.   “Que su Amabilidad sea evidente a todos, el Señor esta cerca” .

El Obispo dio la bendición a todos los presentes junto al Cristo obsequiado por Amable y recalcó que la labor que desarrollan los funcionarios públicos debe ser dignificada en el compromiso, construidos bajo los cimientos de amabilidad, responsabilidad, confianza  y lealtad  para con la comunidad. 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

amable blanco


Última fecha de actualización: 23/02/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov