logo gov

Español

Breadcrumbs

Amable socializó el proyecto SETP frente a concejales del departamento

redes

El Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez, Gerente de la Empresa Amable, presentó ante Concejales de Circasia y otros municipios del Quindío, el proyecto de implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Armenia, desde su estructuración técnica, legal y financiera hasta los proyectos de infraestructura que conforma el SETP.

La reunión respondió a una solicitud del concejal del municipio de Circasia, Néstor Giraldo, quien convocó al Gerente de Amable para que explicara el objetivo fundamental de SETP y su implementación en la ciudad de Armenia tras las dudas de los concejales del departamento y transportadores intermunicipales. El concejal expresó: “Es muy importante para nosotros conocer este proyecto de forma clara. Habían muchas dudas con respecto a los usuarios del transporte público que se desplazan hacia Armenia. Temas como los terminales de las rutas y el precio del servicio, es la preocupación que nos surgía a toda la comunidad, y nosotros como sus representantes frente a la administración municipal, queríamos aclarar estos temas” el funcionario que se mostró muy complacido con las exposición del Gerente de Amable.

Antes de abrir la su presentación, el gerente agradeció por la invitación y convocó a formar una mesa de trabajo conjunta con los transportadores intermunicipales, los municipales y los Concejales del departamento, para socializar de manera periódica los avances de la implementación y responder a las dudas que surgen durante el desarrollo del proceso, y manifestó: “La única manera de sacar adelante a nuestros municipios es trabajando en equipo. Para nosotros es muy importante contar con cada uno de ustedes y nos alegra su interés en este proyecto. Desde la Empresa estaremos siempre atentos y dispuestos a abrir un espacio para su atención, y lo que podamos hacer para mejorar la movilidad, no solo de Armenia, sino también de todo el departamento.”

Al finalizar, El Gerente de la Empresa COOTRACIR, Leonel Giraldo García, quien también asistió a la presentación, agradeció al Arquitecto por su compromiso y disponibilidad con los transportadores intermunicipales y manifestó su satisfacción y tranquilidad por la labor que se ha venido ejecutando desde la empresa Amable en los últimos dos meses y dejó claro que los transportadores intermunicipales deben ser parte de una integración para el éxito del sistema de transporte urbano.

Descargue la versión impresa

Boletín 014

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

amable blanco


Última fecha de actualización: 23/02/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov