logo gov

Español

Breadcrumbs

En Junta Directiva, Amable se proyecta para el 2019 

IMG 20190221 WA0011

Con la presencia de los delegados del Ministerio de Transporte, Haciendo y DNP, se desarrollo la reunión de junta directiva de la empresa Amable, la cual estuvo presidida por el Alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la entidad, Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez, con el objetivo de presentar el informe de gestión y la proyección de las obras a ejecutarse durante el año 2019. 

En la presentación, que además contó con el equipo técnico, jurídico y financiero de Amable, se expusieron temas prioritarios como el presupuesto aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, el lunes de esta semana y con el que se dará inicio a obras de gran importancia para la ciudad como el paradero con espacios públicos en el hospital San Juan De Dios, terminal de ruta Puerto Espejo, calle 50 tramo III puentes Los Quindos y reanudación de la rehabilitación de la Carrera 19, todas, obras que están dentro del cronograma para iniciar este año.

Durante la Junta, se resaltó la importante Gestión del Gerente y su equipo de trabajo, teniendo en cuenta la viabilidad y el gran avance que se tiene en los proyectos presentados. La última reunión sostenida por la Junta, había sido el 11 de diciembre del año 2018 y ya se contaba con una ruta trazada, que quedó aún más definida en la reunión de hoy.

El alcalde resaltó la importancia, no solo de la reunión, sino de la empresa para el desarrollo de la ciudad y manifestó que el propósito mancomunado de la Alcaldía y Amable, es ejecutar el cien por ciento del presupuesto aprobado que es cercano a los 27 mil millones. 

Por su parte, el Gerente de Amable, aseguró que todo el equipo que conforma la empresa está trabajando con el objetivo principal de entregarle a los armenios una obras que no solo garanticen el desarrollo de la movilidad en la ciudad, sino que sean íconos de un trabajo desarrollado con compromiso y responsabilidad, que le devuelvan la confianza a la ciudadanía. Este objetivo es compartido por el primer mandatario, quien además, pidió total compromiso con todos los proyectos amables. 

Para cerrar la junta, los delegados de los ministerios, el alcalde y el gerente dieron vía libre a la escogencia del revisor fiscal de la empresa, figura que garantizará que todo el proceso Amable, tanto jurídico como contable, se ajuste a las  prescripciones de los estatutos y de la Junta Directiva.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

amable blanco


Última fecha de actualización: 23/02/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov