logo gov

Spanish

Breadcrumbs

Este año estará listo el Paradero con Espacio Público, PEP Hospital

 Pie de foto 3

El Gerente de la empresa Amable Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez, socializó frente al Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, la construcción del Paradero con Espacio Público PEP Hospital San Juan de Dios, siendo esta obra una las principales a ejecutarse este año por la administración municipal y la empresa.

En la reunión estuvieron presente el Secretario de Salud Municipal, Bernardo Gutiérrez. El Gerente del Hospital San Juan de Dios, Dr. Jaime Gallego López. La representante del fondo de empleados, Gloria Inés Zuluaga Marín. La líder de infraestructura y mantenimiento del hospital, Diana Marcela Arbeláez Franco y la presidenta de las Damas Rosadas, Cecilia Santacoloma de Jaramillo.

El Alcalde de Armenia se mostró muy complacido con la planeación y ejecución de esta obra que sin duda le cambiara la cara a la ciudad y mejorará el ingreso de pacientes al hospital de zona, el mandatario local expresó “Esta obra será sin duda uno de los más importantes que se ejecutarán este año. Además se mejorará el túnel de acceso al Hospital, el cual se intervendrá conjuntamente con la Empresa Amable y el equipo técnico del hospital, generando así una dinámica de impacto positivo no solo para los armenios, sino también para todos los quindianos y turistas”.

Estos proyectos que ejecuta la empresa Amable y que forman parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP Armenia, pretende que por medio de la movilidad la ciudad se organice, así lo expreso el Gerente de Amable, que además dijo, “ Quedamos muy contentos con la socialización que se hizo hoy en el Hospital San Juan de Dios sobre la construcción del PEP Hospital. Había existido un inconveniente con respecto al lote, pero ya se llego a aun acuerdo con el hospital, y este se tomará en canje a la deuda que tiene con relación al predial. El Paradero tendrá un área de construcción de 900 mtrs2 y en donde también se intervendrá el túnel de acceso al hospital”. Además el gerente notificó que este proyecto debe quedar listo para el mes de octubre, siempre y cuando se acelere la entrega del lote por parte del Hospital.

En su intervención el Gerente del hospital Dr. Jaime Gallego López, manifestó “La idea es que la comunidad se beneficie y disfrute de estos nuevos espacios públicos de manera responsable”. Además, resaltó la importancia de la intervención al túnel de acceso al hospital, pues de esta manera, la comunidad cambiará su perspectiva hacia el mismo, volviéndolo a utilizar adecuadamente.

0154674b e9f7 41c5 a6e6 ee62749f8515f3f63ab6 4e05 4012 91df 086bf21de60epie de foto 1

Descarga la versión impresa

Boletin 006

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 21/03/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov