Armenia se detuvo y rindió homenaje a nuestra gente
La empresa Amable E.I.C.E. realizó diferentes actividades durante toda la semana en conmemoración de los 20 años del terremoto de Armenia. Por medio de videos publicados en la página web y redes sociales de la empresa, se rindió homenaje a todos los actores sociales que ayudaron en ese momento de dificultad y desesperanza a levantar y sacar a delante a nuestra ciudad.
Una de las campañas que mayor aceptación tuvo entre los ciudadanos fue la de “Héroes Anónimos” la cual resaltó la labor realizada por las diferentes instituciones de la ciudad y que en su momento jugaron un papel importante después del sismo. Por otra parte, el video en conmemoración del terremoto del 99, llegó a un alcance por encima de 200 mil personas, no solo a nivel local, sino también nacional, y que sensibilizó y unió a todos aquellos que vivieron este momento trágico con mensajes de amor por nuestra ciudad.
Así mismo, a la 1:19 p.m. Armenia se detuvo en un minuto de silencio convocado por la empresa Amable, y al que se sumaron transportadores de servicio urbano y público, ciudadanos y la Iglesia Católica, que durante el Te Deum, realizó este homenaje en conmemoración a todos los héroes anónimos de la ciudad.
Durante la conmemoración, el Gerente Jesús Antonio Niño Sánchez, expresó “ En esta fecha tan importante hemos querido rendirle un homenaje a las personas que sufrieron, lloraron, y se levantaron y que hoy propenden un futuro mejor.”
Descarga la versión impresa