logo gov

Spanish

Breadcrumbs

preventiva 4

La alcaldía de Armenia por medio de la empresa Amable en conjunto con la secretaria de infraestructura de Armenia, intervinieron de manera preventiva los hundimientos que presentaba la Cra. 19 entre calles 11 y 13 y había causado varios accidentes a conductores que transitan a diario por este sector de la ciudad.

El Gerente de la empresa Amable expresó, “Gracias al señor Alcalde Óscar Castellanos Tabares, y a la secretaria de Infraestructura de Armenia y el Consorcio Vial de la Cra. 19, hoy estamos interviniendo este sector de la ciudad. Desde la administración municipal y la empresa Amable; queremos decirles a todos los ciudadanos que estamos unidos trabajando de la mano por nuestra ciudad e invitamos a todos a que nos acompañen en este proceso de cambiarle la cara a Armenia. No olvidemos que la ciudad es de todos y entre todos debemos sacarla adelante”. El Arquitecto manifestó también, que éstas intervenciones se estarán realizando en varias parte de la ciudad, mejorando así, no solo la movilidad, sino también la calidad de vida de toda la ciudadanía.

La medida se tomó mientras se da inicio a los trabajos de rehabilitación de la malla vial en éste sector de la ciudad y que forma parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia. Aquí se tiene programado, además de el cambio de las losas de concreto que se encuentran deterioradas, la intervención de las redes de acueducto y alcantarillado por parte de las Empresas Públicas de Armenia EPA.

Efraín Mora, conductor de taxi se mostró muy satisfecho por los trabajos realizados en esta importante arteria vial de la ciudad y que pretende mejorar la movilidad en esta zona “Es muy bueno ver que después de tanto tiempo le están metiendo mano a esta vía. Los conductores que pasamos a diario por aquí sabemos de los riesgos que corríamos con tanto hueco. Agradecemos al señor alcalde y a la empresa Amable y ojalá se continúe así”.

preventiva 1preventiva 3preventiva 5

Descargue la versión impresa

Boletin 003

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 21/03/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov