logo gov

Spanish

Breadcrumbs

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DÍA, NOCHE Y MADRUGADA PARA AVANZAR EN LA REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19

WhatsApp Image 2020 01 10 at 6.59.45 PM 1

Gracias al compromiso del Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales y del Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez con la ciudad, la rehabilitación vial y de andenes de la carrera 19 se desarrolla de acuerdo al cronograma establecido. En algunos de los tramos se realizan trabajos nocturnos y de madrugada, para afectar en lo menos posible el tráfico vehicular y avanzar en la ejecución de la obra.

Para esta semana se tiene previsto seguir con la intervención en la intersección de la calle 11 y 23, donde ya inició la demolición y retiro de material. Así mismo, se rehabilitará el tramo entre las calles 24 a 25, sector intercambiador de la Cejita, carril derecho hacia la salida al municipio de Montenegro, allí se realizará trabajo conjunto con las Empresas Públicas de Armenia EPA. Para los conductores que transitan por esta ruta, se recomienda seguir por la carrera 19 hasta la calle 30, allí tomar la carrera 18, cruzar el puente y en la primera salida al costado derecho tomar la calle 26, para llegar al intercambiador de la Cejita.

La Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable, agradecen a la ciudadanía por su paciencia, comprensión y colaboración durante la ejecución de esta obra tan importante para el desarrollo de la ciudad.

Comunicaciones Amable E.I.C.E 

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov