logo gov

Breadcrumbs

Seguimos trabajando por una ciudad Amable e incluyente

Mesa Equidad de Género

El gerente de la empresa Amable E.I.C.E, James Castaño Herrera, siguiendo las directrices del señor Alcalde José Manuel Ríos Morales, de trabajar en la construcción de una ciudad Pa’Todos, hizo parte de la mesa con actores sociales para unir esfuerzos en beneficio de la equidad de género en el municipio de Armenia.

Allí, la entidad dio a conocer los avances en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público S.E.T.P. para Armenia, donde el principal objetivo es mejorar la calidad del servicio de transporte y garantizar una movilidad eficiente para toda la comunidad.

El gerente Amable le seguirá apostando a estos espacios de diálogo con resultados que permitan, desde la diversidad, construir una mejor ciudad, más participativa, incluyente y sin discriminación.

En la mesa de trabajo participaron los enlaces de equidad de género, nuevas masculinidades, LGBTIQ+ y discapacidad de la Alcaldía de Armenia, así como representantes del Departamento de Policía Quindío y la Defensoría del Pueblo. James Castaño, estuvo acompañado de su equipo de trabajo del área tecnológica de la ETL, el área Social y Salvaguardas.

  • logo colombia
  •  
  • logo gov