Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 060 de 2021

Con más de 20 puntos impactados, Amable contribuye con Cultura ciudadana Pa’ Todos

WhatsApp_Image_2021-12-10_at_10.54.51_AM.jpg

James Castaño Herrera, gerente de la empresa Amable, realizó un balance positivo de las presentaciones de cultura ciudadana que se han realizado en diferentes puntos de la ciudad.

En total se realizaron 21 salidas en la infraestructura generada por Amable para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia.

Los paraderos con espacio público del Hospital San Juan de Dios, Coliseo del Café, Centro, Mirador de la Secreta, Los Naranjos y Hospital del Sur se llenaron de música y alegría con las presentaciones de Gariel y la puesta en escena de diferentes personajes coloridos y divertidos que llevaron un mensaje de apropiación y cultura más Amable.



En cuanto a los proyectos viales y de andenes, Amable recorrió la carrera 19, desde la calle 12 a la 23, la carrera 13 desde la calle 18 a la 12 y la carrera 16, desde la calle 12 a la 15. Así mismo, se realizó un recorrido por toda la calle 50 desde la carrera 19 hasta Puerto Espejo destacando los beneficios de estos importantes proyectos para la movilidad en la ciudad.

Los mensajes de apropiación se enfocaron en el respeto por la infraestructura de beneficio para todos, el adecuado uso de andenes con líneas guías y rampas de acceso para facilitar la movilidad de las personas en condición de discapacidad.

Para el próximo año se espera continuar con el desarrollo de actividades de cultura ciudadana para que los armenios tomen conciencia del buen uso de los espacios públicos.

imagen dibujos para colorear 01