logo gov

Español

Breadcrumbs

Este fin de semana se habilitará el paso vehicular en uno de los carriles del puente los Quindos

Puente_Los_Quindos_panorámica.png 

EL gerente de la empresa Amable E.I.C.E., James Castaño Herrera, confirmó que para este fin de semana se tiene prevista la apertura de uno de los carriles que compone la nueva estructura del proyecto vial calle 50, tramo III, puente los Quindos. El paso vehicular que será habilitado se usará en ambos sentidos, con el fin de descongestionar la calle 49ª, vía de desvío que actualmente recibe todo el tráfico del sector.

Esta medida será provisional, mientras finaliza la intervención de redes del cable operador Movistar, que permita hacer las actividades de vaciado pendientes en la zona, para habilitar este carril.

Puente_los_Quindos_Redes_Movistar.png

El Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales y el gerente de la entidad, continúan con las labores de supervisión a los trabajos del contratista, exigiendo el cumplimiento de todas las actividades contractuales del proyecto, que permitan recibir a satisfacción esta obra.

Esta semana se tiene prevista la prueba de carga, garantizando el cumplimiento técnico de la nueva estructura, para dar la apertura de la vía.

 
  • logo colombia
  •  
  • logo gov