logo gov

Español

Breadcrumbs

Un llamado a cuidar los espacios públicos Pa’Todos: Amable

PEP_Hospital.png

La alcaldía de Armenia y la empresa Amable, envían un mensaje a la comunidad en general, para la apropiación y cuidado de los espacios públicos de la ciudad, que son para el disfrute de todos los armenios.

En especial, de aquellos que hace poco fueron puestos al servicio de la comunidad, como lo es el Paradero con Espacio Público del Hospital San Juan de Dios de Armenia, donde se ha evidenciado uso inadecuado del mobiliario de la zona wifi y paradero de buses sentido sur – norte. Denuncias que han realizado algunos transeúntes, dejando ver como las personas se sientan en las mesas y ponen sus pies en las sillas ubicadas en la zona de bahía de particulares y taxis, así como jóvenes haciendo maniobras en patines en el sector del paradero.

Graffiti_PEP_Hospital_S.png

Esta obra, que hace parte del Sistema Estratégico de Transporte Público, para el beneficio de los usuarios y comunidad en general, también fue vandalizada en la zona del paradero norte – sur, para la intervención de la baldosa, se requiere el uso de un químico especial o la sustitución de estos elementos, que por ser diseñados exclusivamente para el proyecto no se consiguen fácilmente en el mercado, generando unos costos adicionales para su restauración.

Graffiti_PEP_Hospital.png

El llamado es a velar porque esté y otros espacios públicos de la ciudad, conserven las condiciones adecuadas para su uso, por lo que se hace necesario que entre todos cuidemos y denunciemos actos que afecten la infraestructura de nuestra ciudad. 

  • logo colombia
  •  
  • logo gov