logo gov

Español

Breadcrumbs

Usuarios del transporte público podrán ahorrar en sus pasajes pagando con tarjeta

La prueba piloto del sistema de recaudo centralizado con tarjeta sigue brindando beneficios para los usuarios de transporte público que pagan su pasaje con tarjeta de crédito o débito, ahora podrán ahorrar $200 pesos en cada trayecto.

Así lo dio a conocer el gerente de Recaudar TINTO SAS, Omar Arizábal Ruíz, quien recordó que este piloto, actualmente, funciona en 3 rutas de buses: la ruta 8,20 y 28, donde se espera tener buenos resultados durante este año, y poder extender este mecanismo de pago a toda la flota de buses.

Este sistema de recaudo, permite a los usuarios pagar su pasaje con tarjeta de una forma ágil, segura, biosegura, sin recargo adicional, y ahora a menor precio. Las personas que no cuenten con tarjeta podrán acceder a ellas a través de las entidades bancarias o seguir accediendo al servicio de transporte mediante pago en efectivo.

 

 

Escenario para la operación del SETP será conciliado en beneficio de todos

Con el objetivo de revisar los diferentes escenarios propuestos para la puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP para Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales, en compañía del equipo de trabajo de la empresa Amable, analizaron la presentación de los modeladores, operacional y financiero, frente a los resultados de las mesas de trabajo adelantadas con los empresarios de transporte.

Durante el encuentro, el mandatario despejó algunas inquietudes frente a los 4 escenarios propuestos, con el fin de llegar a una decisión conciliada y adecuada tanto para los transportadores como para los usuarios.

 
  • logo colombia
  •  
  • logo gov