Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa Amable 28 de 2020

AVANZAN A TODO VAPOR OBRAS DE AMABLE EN LA CRA 19

foto1

El Sistema Estratégico de Servicio Público AMABLE dio apertura a uno de los pasos más transitados de toda la cra 19, el tramo que se encuentra en la intersección de la Cr 13. Este tramo es de alta importancia para la circulación vial ya que desemboca hacia todos los puntos cardinales y en condiciones normales cuenta con un alto flujo vehicular.

La labor a todo vapor de la empresa constructora Consorcio Vial Armenia, permitió darle apertura antes del tiempo establecido en los cronogramas, la obra se iniciaba el próximo 25 de marzo y sería entregada el 10 de abril, pero gracias al trabajo bien planificado, a todas luces el tiempo fue favorable para el constructor en una obra que duró 13 días, la intervención comenzó el 4 de marzo y se entregó a la comunidad este martes 17 de marzo.

Los trabajos prosiguen en otro tramo importante en la Cra 19 en el sector que comprende las calles 15 y 16  que está en el proceso del curado del concreto y podría ser abierta la semana venidera permitiendo en la zona centro una circulación más rápida a lo largo y ancho de esta importante troncal de Armenia. 

PARA NIÑOS EN PÁGINA WEB