Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa Amable 27 de 2020

AMABLE PRESENTÓ EL BALANCE FIDUCIARIO DEL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2019

WhatsApp Image 2020 03 16 at 3.13.33 PM

Se reunió por primera vez en el 2020 el Comité Fiduciario del Sistema Estratégico de Transporte Público AMABLE, en la reunión adicionalmente participaron los funcionarios del Ministerio de Hacienda, Ministerio del Transporte, la secretaría municipal de Planeación y Hacienda.

La reunión fue conducida por el gerente de AMABLE, el arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, quien reiteró la importancia de la misma con emisarios del gobierno nacional ya que siendo la primera del año recoge mayúsculo interés por la sustentación que se debió realizar del manejo fiduciario correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2019. En esta reunión se examinó de parte de los miembros del gobierno nacional y la fiduciaria las directrices en el último trimestre del año anterior y por supuesto el enfoque dado a las nuevas instrucciones y normas para el año actual.
La Fiduciaria de Occidente reconoce en AMABLE de Armenia el buen manejo de las metas a cumplir y por supuesto se reconocen las buenas normas y el Sistema se encuentra al día en todas sus cuentas, cumpliendo con todos los requisitos señalados por los entes nacionales.

PARA NIÑOS EN PÁGINA WEB