Mapa del Sitio  

Boletín de prensa 40 de 2020

CARRERA 19 AVANZA CON EL VACIADO DE CONCRETO EN LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 9

WhatsApp Image 2020 06 25 at 3.21.54 PM

Después de un arduo trabajo para lograr la nivelación del terreno y recuperar la labor desarrollada antes del aislamiento preventivo, que se vio afectada por las fuertes lluvias durante la suspensión de la obra. El contratista Consorcio Vial Armenia, realizará hoy el proceso de vaciado de concreto en la intersección de la calle 9, lo que permitirá la apertura al tráfico en los próximos días.

Para la Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable es satisfactorio ver la evolución que va teniendo este proyecto, que actualmente se encuentra en un avance físico del 86%, cifra que aumentará con las ejecuciones programadas en los diferentes frentes de obra.

 

AMABLE SOCIALIZA LOS TRABAJOS DE LA CARRERA 19 CON LOS COMERCIANTES

WhatsApp Image 2020 06 25 at 12.28.13 PM

La empresa Amable y el contratista Consorcio Vial Armenia, avanzan en el proceso de socialización de las actividades adelantadas en la ejecución del proyecto vial y de andenes de la carrera 19. Esta actividad, encaminada a dar a conocer los procesos que se desarrollarán en los diferentes frentes de obra, inició entre las calles 9 a 10, tramo que ya se encuentra en intervención.

La segunda parte de la socialización se realizó con los comerciantes entre las calles 16 y 17. Donde se iniciará la intervención en la rehabilitación de la malla vial, después de las adecuaciones ejecutadas por las Empresas Públicas de Armenia. 

En total se visitaron 23 establecimientos de comercio ubicados en el área de influencia directa de la obra, estas socializaciones se desarrollarán en otros frentes de obra, antes de iniciar las intervenciones establecidas en el cronograma.

niños amable