Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 17 de 2020

CON LA APERTURA DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 10 AVANZA REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 19

WhatsApp Image 2020 02 18 at 9.33.49 PM

La Empresa Amable continúa informando a la comunidad sobre los avances en la ejecución del proyecto de rehabilitación vial y renovación de andenes de la carrera 19 - tramo centro, en el proceso de implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia. Donde se dio apertura al paso vehicular en la intersección de la calle 10, con la habilitación de este tramo el porcentaje de obra ejecutada en adecuación de la malla vial es de 82%.

Actualmente se realizan intervenciones en 3 intersecciones: una en la calle 9 sentido sur norte, otra en la calle 15 y la última en la calle 18, ambas en el carril solo bus. En cuanto a las vías que se encuentran en proceso de espera para habilitación del tránsito vehicular están: entre las calles 13 a la 15 y la 18 a la 19 carril derecho.

Así mismo avanza la renovación de andenes en dos frentes de obra, uno de ellos ubicado entre las calles 12 a la 13 carril solo bus, donde se realiza el proceso de instalación de granito. El segundo está entre las calles 17 a la 18 carril mixto, donde se adelanta adecuación del terreno, allí la Empresa de Energía del Quindío (EDEQ) hizo adecuaciones en las redes de energía de este sector. Con estos trabajos, la renovación de andenes avanza en un 41%.

PARA NIÑOS EN PÁGINA WEB