Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 15 de 2020

INSTALADA LA AUDITORIA REGULAR DE LA VIGENCIA 2019

WhatsApp Image 2020 02 13 at 10.58.58 PM

La recientemente nombrada Contralora Municipal de Armenia Isabel Cristina Carvajal Ramos realizó una invitación protocolaria a la Empresa AMABLE, liderada por el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, para instalar la auditoria regular de la vigencia 2019, donde se socializaron las fechas, cronogramas, metodologías y directrices de las respectivas auditorias que debe realizar el organismo dentro de su función constitucional en el control al interior de Amable.

Las contralorías distritales y municipales son entidades de carácter técnico, dotadas de autonomía administrativa y presupuestal. La contraloría municipal ejerce la vigilancia fiscal del municipio además de todos sus órganos descentralizados, como es el caso del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP Amable.

El Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, Gerente de Amable dejó establecido personalmente el vínculo ejecutivo con la Contralora Municipal Isabel Cristina Carvajal y puso a disposición toda la estructura y personal para que el ejercicio del ente de control sea positivo y logre desarrollar su función con comodidad.

La Contralora Municipal reconoció la gestión de Amable en la ciudad de Armenia, como una empresa ejemplar y digna para mostrar ya que no ha tenido hallazgos o irregularidades.

PARA NIÑOS EN PÁGINA WEB