Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 055

CON INTERVENCIÓN EN LA CALLE SEGUNDA, CONTINÚA LA REHABILITACIÓN DE LA CRA. 19

WhatsApp Image 2020 08 26 at 10.09.08 AM

Continuando con la rehabilitación vial de la carrera 19 tramo centro, se dio inicio a la intervención en la glorieta de la calle segunda, ubicada en el sector de las Palmas. Los trabajos que se adelantarán en esta zona se realizarán en 3 fases, para lo cual se realizarán cierres parciales. Según el Plan de Manejo de Tráfico PMT, este cierre no afecta el sentido normal de circulación, ya que hay paso restringido a un carril afectando en lo mínimo posible el tránsito vehicular

Desde la Alcaldía de Armenia, la empresa Amable y el contratista Consorcio Vial Armenia, comparten el Plan de Manejo de Tráfico para esta intervención.

Fase 1: cierre del carril interno de la glorieta Las Palmas, con este cierre los vehículos podrán circular por el carril externo; situación que no modifica recorridos, solo involucra un tránsito más lento.

fase 1

Fase 2: Cierre parcial del carril externo de la glorieta Las Palmas

En esta fase se cerrará parcialmente el anillo externo o carriles externos de la Glorieta Las Palmas, la circulación se realizará por el anillo interno el cual ya estará rehabilitado, se dejará habilitado un carril por cada acceso a la glorieta con el fin de que puedan ingresar los vehículos al carril interno y salir de él cuando sea requerido.

fase 2

Fase 3: Cierre parcial del carril externo de la glorieta Las Palmas, lozas faltantes.

Una vez finalizada la intervención en la mayor parte del anillo exterior de la Glorieta, se procederá a rehabilitar las losas faltantes en los accesos que se emplearon en la fase 2 para permitir el acceso de los vehículos al anillo interno.

fase 3

niños amable