Mapa del Sitio  

Boletín de prensa 054

CON CIERRE TOTAL DE LA VÍA, AVANZA LA INTERVENCIÓN DEL PUENTE LOS QUINDOS

puente

Desde hoy, las personas que transitan por la calle 50, pasando por el puente ubicado en el sector de los Quindos, deberán tomar las vías alternas establecidas para el tránsito peatonal y vehicular durante el desarrollo de la obra.

Los desvíos están divididos en 4 zonas: una para peatones, una para vehículos livianos, vehículos pesados y solo motos y bicicletas.

 

Pasos peatonales: El sendero peatonal se establecerá sobre el terreno perteneciente al antiguo paso del ferrocarril sobre la calle 49ª y habrá paso entre las Brisas etapa 1 y etapa 2.El andén que va sobre el costado del Colegio Los Quindos sede Rosana Londoño quedará habilitado, el cruce hacia el lado oriental se deberá hacer en los sectores donde no se esté interviniendo y contarán con todas las facilidades necesarias para un recorrido seguro.Se pide a los peatones respetar la señalización y transitar por los senderos y cebras peatonales

 

Los vehículos que pretendan dirigirse a la Calle 50 hacia los barrios: 14 de Octubre, Bello Horizonte, Villa Alejandra, el sector de Santa Rita, Puerto Espejo, Pueblo Tapao y el Parque del Café, entre otros. Deben tomar:

*Vehículos Livianos por la intersección de la calle 47, continuar por la calle 48 barrio Zuldemayda.

*Vehículos Pesados por la intersección de la calle 47, retomar a la Avenida 14 de octubre y tomar el desvío en la calle 49A del barrio las brisas, para llegar a la entrada del barrio los Quindos y conectar con la Calle 50.

*Solo Motos y bicicletas podrán desviarse por la calle anterior a la Urbanización las Brisa que comunica con la Etapa 3 del Barrio las Brisas Quindos y conectar con la Calle 50.

niños amable