Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 052 de 2020

Amable visita a los comerciantes de la carrera 19

La Alcaldía de Armenia, a través de la empresa Amable y el contratista Consorcio Vial Armenia, recorrieron los diferentes frentes de obra que, actualmente, se desarrollan en la carrera 19 de la ciudad con el objetivo de escuchar a algunos comerciantes de esta zona que han manifestado inconformidades por las intervenciones.
 
La socialización realizada corresponde a los sectores entre las calles 9 a la 11 y de la 15 a la 17, donde, las áreas técnicas y sociales de las entidades, explicaron a los comerciantes los procesos adelantados en la zona y las condiciones para cada uno de ellos.
 
Realidad de cada sector 
 
En cuanto a las calles 9, 10 y 11, las inquietudes corresponden al manejo de las aguas lluvias, donde se dio una explicación técnica de la intervención de esta zona
.

Cabe recordar que, en el desarrollo de este proyecto, se cuenta con la intervención de las Empresas Públicas de Armenia, la cual está relacionada con la adecuación de redes de acueducto y alcantarillado.

De otro lado, entre las calles 15, 16 y 17, la inquietud de los comerciantes se enfocó en los tiempos de intervención y posibles retrasos, para lo cual se dio claridad en cada uno de los procesos que lleva la ejecución en rehabilitación vial, informando que se viene dando cumplimiento al cronograma.

Esta visita se realizó en compañía de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, quienes se han convertido en aliados importantes para la socialización de los comerciantes ubicados en la carrera 19 de la capital del Quindío.

niños amable