Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 039 de 2020

JUNTA DIRECTIVA DE AMABLE, CON BALANCE POSITIVO PARA EL DESARROLLO DEL SETP

105281361 964437700675440 3865961318892289200 o 1

Con la participación de todos los miembros de la Junta Directiva, la Empresa Amable presentó, en detalle, los procesos que adelanta el ente gestor para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia.

La reunión fue presidida por el Alcalde (e), Jorge Fernando Ospina Gómez, quien manifestó su satisfacción al conocer los avances de los proyectos. El mandatario expresó que las ejecuciones de las obras están acordes a su propósito de reactivar la economía de la ciudad para la generación de empleo, donde los proyectos vinculan, directamente, a más de 350 personas en cargos administrativos y de obra, que beneficiarán a cientos de familias en la capital quindiana.

Por su parte, el delegado del Ministerio de Transporte, Juan Felipe Sanabria Saetta reconoció la gestión adelantada por el gerente de la entidad, Jesús Antonio Niño Sánchez, donde ha logrado el desarrollo, este año, de 4 proyectos para la implementación del SETP de Armenia, convirtiéndose en el ente gestor con más actividad constructiva del país.

La reunión contó con la presencia virtual de los delegados del Gobierno Nacional, y de forma presencial el Alcalde encargado, el equipo de trabajo de la empresa Amable, Departamento de Planeación municipal y, como invitados, asistieron la Secretaria de Infraestructura y el Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia. 

            

                 Voz: Delegado Ministerio de Transporte                                 Voz: Alcalde Encargado de Armenia

 

niños amable