Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 035 de 2020

AMABLE PONE EN MARCHA LOS PROYECTOS CONTEMPLADOS PARA ESTE AÑO

Render PEP Hospital San Jan de Dios

                                Render Hospital San Juan de Dios

Con la socialización a la comunidad del área de influencia de cada uno de los proyectos, la empresa Amable avanza en los procesos que llevan a la construcción de las tres obras contempladas para este año. Es así como los contratistas de obra del Paradero con Espacio Público PEP Hospital San Juan de Dios, Puente los Quindos - Calle 50 tramo III y Terminal de Ruta de Puerto Espejo trabajan para realizar las reuniones de inicio de las obras con la ciudadanía.

Se tiene previsto para esta semana iniciar con estos procesos informativos para que los habitantes de las zonas de ejecución de los proyectos y la comunidad que habitualmente se desplaza por estos sectores, conozcan los detalles de las intervenciones y las medidas de contingencia que se van a tomar por el cierre de algunas vías.

Las socializaciones se realizarán a través de medios digitales, debido a las recomendaciones que actualmente están vigentes en el país por el Covid 19, garantizando así que la información llegue a toda la ciudadanía y pueda ser consultada a través de la página web de la entidad y sus redes sociales.

niños amable