Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 011 de 2021

Alcalde recorre obras de amable para verificar los avances

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, recorrió, en compañía del gerente de la Empresa Amable, James Castaño Herrera, las tres obras de infraestructura que se encuentran en periodo de ejecución en la ciudad. El objetivo fue conocer los avances en cada una de ellas y pedir a los contratistas e interventorías de los proyectos, mayor celeridad, por el bien de la ciudad.

El mandatario, además, los invitó a realizar un trabajo articulado con la administración municipal, que permita garantizar el cumplimiento de las obras en el primer semestre del presente año, tal cual fue el compromiso con los cuyabros.
 
Al respecto, el gerente de Amable, manifestó que el Paradero con espacio Público PEP, Hospital San Juan de Dios, se espera entregar en 20 días. El proyecto que ya cuenta con avances en su infraestructura, está a la espera de las luminarias para su instalación y posterior entrega para mantenimiento a la empresa de alumbrado público; proceso que se contempla demore unos días adicionales a lo previsto.

niños amable