Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 010 de 2020

EL TRABAJO ARTICULADO ENTRE LAS ENTIDADES ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD
WhatsApp Image 2020 02 03 at 3.56.08 PM

El Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, asistió a la mesa de trabajo programada por el Alcalde José Manuel Ríos Morales, donde también participó la Empresa de Energía del Quindío (EDEQ). Allí se resaltó la importancia de la articulación entre las entidades públicas y privadas en el desarrollo de los proyectos que adelanta Amable en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia.

Estas alianzas estratégicas han permitido dar respuesta a la ampliación y traslado de postes de alumbrado público pertenecientes a la empresa de energía, facilitando así el desarrollo de las obras de infraestructura en los diferentes sectores de la ciudad.Así mismo, el Arquitecto Niño Sánchez indicó que se espera a partir del 15 de febrero iniciar el proyecto del Paradero con Espacio Público PEP del Hospital San Juan de Dios y para el 21 de este mismo mes se tiene contemplado dar marcha a la construcción del Puente los Quindos en el sector de la calle 50.

Dos proyectos importantes donde la Empresa de Energía del Quindío (EDEQ) es un aliado fundamental para el desarrollo de las obras que sin duda mejorarán la calidad de vida de los Armenios

niños amable