Mapa del Sitio  

Boletín de Prensa 004 de 2020

AMABLE PRESENTE EN EL DEBATE SOBRE MOVILIDAD DE ARMENIA DEL CONCEJO MUNICIPAL

IMG 6319

Los 19 concejales del municipio de Armenia realizaron llamado directo al gerente del ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP AMABLE, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez para que en compañía del director de la Secretaría de Tránsito y Transporte SETTA de nuestra capital Jairo Escandón, dieran a conocer el estado actual de la ciudad en materia de movilidad, desde cada una de estas dependencias.

Tanto Niño Sánchez como Escandón González respondieron a las inquietudes de los cabildantes quienes explicaron la situación actual de las obras neurálgicas de la empresa industrial y comercial del estado AMABLE. En la convocatoria los corporados reconocieron los grandes avances de la empresa y la fuerte gestión que ha venido realizando el actual gerente para dinamizar las obras que traerán beneficio directo a la ciudadanía.

El concejal Diego Fernando Fernández al ser abordado por los medios de comunicación fue enfático en reconocer la labor realizada por el actual gerente al frente del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP AMABLE, hasta el punto de comparar la débil labor de los anteriores rectores de este órgano que días atrás celebró su primera década de funciones en la ciudad.

Cuando apenas la nueva administración municipal está maniobrando en el primer mes del Alcalde José Manuel Ríos Morales, fue perentorio para los concejales realizar algunos interrogantes referentes al desarrollo de las obras establecidas por AMABLE en la actualidad.

Por su parte el Arquitecto Niño Sánchez quien se presentó a primera hora para responder las diferentes preguntas de los 19 cabildantes, destacó la relevancia de la reunión entendiendo que gran parte de quienes hoy fungen en el Concejo de Armenia se estrenan y desean conocer el accionar de AMABLE. Con base en que se ha hecho, que se está realizando hoy y que se hará en el futuro inmediato fue el grueso de la temática en la exposición de hoy.

Tránsito y transporte y Movilidad realmente deben estar concatenadas para el buen transcurrir de la circulación de una ciudad, de ahí la importancia de crear una fuerte alianza con la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia la SETTA, con el fin de lograr las metas establecidas en el actual cuatrienio que comenzó con la administración de José Manuel Ríos Morales, agregó el rector del Sistema Estratégico de Transporte Público.

PARA NIÑOS EN PÁGINA WEB