Mapa del Sitio  

Boletín 075-2019

HABITANTES DEL BARRIO MANATIALES EN DIALOGO CON EL GERENTE DE LA EMPRESA AMABLE

75

Ante la desinformación generada sobre el proyecto de Terminal de Ruta de Manantiales, el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez y su equipo de trabajo, se reunieron con los residentes de este sector. Allí los asistentes conocieron más de la entidad y del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, donde se tiene contemplado el proyecto.

Este espacio con la comunidad, sirvió para desmentir las publicaciones que generaron malestar en los habitantes. El Terminal de Ruta de Manantiales se tiene como proyecto a futuro y cuenta con diseños que incluyen zonas verdes y espacio público para el esparcimiento. Para la ejecución del proyecto se deben realizar una serie de procedimientos ante el Gobierno Nacional, por lo que se dio mayor énfasis en ello, aclarando que en la zona ningún contratista de la entidad está adelantando procesos para su construcción.

Al concluir la charla los asistentes se mostraron tranquilos y satisfechos al aclarar sus dudas. Por su parte, el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez hizo un llamado a la comunidad, para que se acerque a la oficina de la Empresa Amable cuando requieran información oficial, debido a que personas mal intencionadas están generando rumores, afectando la imagen de la entidad.

 Comunicaciones Amable E.I.C.E 

PARA NIÑOS EN PÁGINA WEB