Mapa del Sitio  

Boletín 067-2019

AMABLE PARTICIPÓ EN EL TALLER CONSTRUYENDO PAÍS, PROMOVIDO POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

boletin 67.1

El Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez y su equipo de trabajo asistieron a las mesas de trabajo lideradas por la Consejería Presidencial para las Regiones y al taller construyendo país, moderado por el señor presidente Iván Duque y que fue realizado este fin de semana en Armenia, en ese espacio se desarrollaron temas importantes relacionados con el desarrollo de la ciudad, entre ellos, el  aporte del sistema estratégico de transporte público en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos y la movilidad.

AMABLE PROMUEVE EL USO DE MEDIOS ALTERNATIVOS DE TRANSPORTE DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL GIRO DE RIGO

boletin 67.2

Continuando con su labor de mejorar la calidad de vida de los armenios y la movilidad en la ciudad, la Empresa Amable sigue promoviendo el uso de medios alternativos de transporte como la bicicleta, en eventos masivos a través de la cultura Amable. Fue así, como este fin de semana los asistentes al evento de presentación del Giro de Rigo, recibieron un mensaje por parte de los ciclistas colombianos invitados, direccionado por la empresa Amable; incentivando así el uso de este medio de transporte como alternativa para mejorar la movilidad, la salud y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

AVANZA LA REHABILITACIÓN VIAL Y DE ANDENES DE LA CARRERA 19

boletin 67.3

La Empresa Amable como ente gestor en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, continúa informando a la comunidad sobre los avances que se adelantan en la rehabilitación vial y de andenes de la carrera 19. Donde se adelantó el vaciado de concreto en la intersección de la calle 14, trabajos desarrollados en el día y la noche para dar cumplimiento al cronograma establecido.

Continúa la rehabilitación de andenes en la carrera 19, entre las calles 17 y 18 se iniciará a demolición de los andenes existentes para intervención, mientras entre las calles 23 y 24 se espera realizar el vaciado de concreto, que permita la instalación de adoquines.

Comunicaciones Amable E.I.C.E

PARA NIÑOS EN PÁGINA WEB