Mapa del Sitio  

Boletín 060-2019

CON CIERRE ENTRE LAS CALLES 23 A LA 25 AVANZA INTERVENCIÓN DE LA CARRERA 19

cerramiento calles 23 25

La Empresa Amable como ente gestor de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia, continúa informando a la comunidad de los avances en la obra de rehabilitación vial y de andenes de la
carrera 19. Donde hoy se dará cierre al tramo comprendido entre las calles 23 a la 25, carril mixto, en el cual se iniciará con la demolición que permita la rehabilitación vial, en estas calles la Secretaría de Infraestructura municipal , ya realizó reposición de alcantarillado. Así mismo, se iniciará intervención de andenes desde la calle 12 a la 13, con demolición, excavación y retiro de material, para posterior fundición de concreto.


La Alcaldía de Armenia, liderada por el señor Alcalde Oscar Castellanos Tabares y el Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, Gerente de la Empresa Amable, agradecen a la ciudadanía por su paciencia, comprensión y colaboración durante el desarrollo de estas obras de importancia para Armenia.

HABILITADA LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 12

IMG 20190929 WA0022

Como buena noticia, calificaron los comerciantes y conductores de la carrera 19, la habilitación del paso vehicular en la intersección de la calle 12, que se dio este sábado, con esta apertura se avanza en el cronograma de obra para este sector.

PARA NIÑOS EN PÁGINA WEB