logo armenia 2017

Facebook Amable   icono-twitter     icono-youtube  
 
            mapa sitio  
  • slider 3
  • slider 4
  • slide 1
  • slider 2
  • slider 5
  • slider 6

Ventanilla Única Virtual - Peticiones, Quejas y Reclamos

Adquisición Predial Proyecto SETP

titulo-picoyplaca

 

  • 1-picoyplaca-lunes.png
  • 2-picoyplaca-martes.png
  • 3-picoyplaca-miercoles.png
  • 4-picoyplaca-jueves.png
  • 5-picoyplaca-viernes.png

El pico y placa en la Ciudad de Armenia rige desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de Lunes a Viernes en el cuadrante comprendido entre la Calle 11 y la Calle 25 y entre la Carrera 13 y la Carrera 20.

{mp3remote}http://domain.com/audio/theJoomlaShow.mp3{/mp3remote}
 

PROYECTO VIAL DE LA CALLE 21 ENTRA EN SU ETAPA FINAL

Proyecto Vial de la Calle 21 entra en su etapa final: Amable

IMG 20171109 WA0021

Llamado a la comunidad del sector para que durante el proceso de realización de las actas de vecindad verifiquen identidad del equipo de socialización, evitando posibles fraudes que afecten la seguridad.

Con un llamado a toda la comunidad del sector de la calle 21, el gerente de la Empresa Amable, José Antenor Ortiz Ávila, ratifica que la ejecución de la rehabilitación vial y renovación de andenes que se ejecuta en este sector de la ciudad está en su fase final.  “A partir de este momento queremos informar a todos los residentes, que con el fin de verificar el estado de cada una de las viviendas después de la obra, el equipo social de la firma contratista y la interventoría iniciará el recorrido para consolidar las actas de vecindad, paso previo para la entrega a satisfacción a la comunidad”.

 “El personal del Consorcio vial calle 21 Armenia, de la interventoría Consorcio Vías Armenia y de las respectivas empresas prestadoras de servicios públicos de la ciudad, se encuentran plenamente identificados con su respectiva imagen corporativa, además de portar el carnet de identificación”, destacó el gerente de la entidad.

 Si bien, no se trata de despertar alarmas frente al tema, se pretende que la comunidad esté enterada de los procedimientos que se realizan para dar cumplimiento a la finalización de la obra, que supera en este momento el 95%.  Cualquier duda o inquietud puede ser entregada en el Punto Amable ubicado en la calle 21 # 23-77 o en el número de teléfono 7321508. 

De otra parte, el gerente de Amable invitó a la comunidad para que asista a la socialización final de la obra, que se realizará el próximo 16 de noviembre, a partir de las 7 pm en el Colegio Rufino Centro.  “Hace poco más de un mes que nos reunimos con los comerciantes y residentes del sector, con el fin de dar un parte de tranquilidad frente a la culminación de las obras y acordamos volver a reunirnos.  Es así como los invito para que aprovechen este momento y asistan a esta socialización, que permitirá que con su ayuda hagamos entrega a entera satisfacción de este importante proyecto vial”, informó Ortiz Ávila.