logo armenia 2017

Facebook Amable   icono-twitter     icono-youtube  
 
            mapa sitio  
  • slider 3
  • slider 4
  • slide 1
  • slider 2
  • slider 5
  • slider 6

Ventanilla Única Virtual - Peticiones, Quejas y Reclamos

Adquisición Predial Proyecto SETP

titulo-picoyplaca

 

  • 1-picoyplaca-lunes.png
  • 2-picoyplaca-martes.png
  • 3-picoyplaca-miercoles.png
  • 4-picoyplaca-jueves.png
  • 5-picoyplaca-viernes.png

El pico y placa en la Ciudad de Armenia rige desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de Lunes a Viernes en el cuadrante comprendido entre la Calle 11 y la Calle 25 y entre la Carrera 13 y la Carrera 20.

{mp3remote}http://domain.com/audio/theJoomlaShow.mp3{/mp3remote}
 

Amable en control político en el Concejo

La Calle 21 avanza en un 80% y se entregará en  noviembre

A la fecha se han invertido más de 17.600 millones de pesos de los 25 mil millones que están presupuestados para esta vigencia

IMG 20171009 115608

El Gerente de la Empresa Amable, José Antenor Ortiz Ávila, acudió al llamado del Concejo de Armenia, con el fin de cumplir con el debate de control político que se le hace a todas las entidades de la Administración municipal.

Durante la jornada, Ortiz Ávila destacó los compromisos que desde el Municipio, en cabeza del educador, Carlos Mario Álvarez Morales, y Amable, se están adquiriendo con la comunidad no sólo de la calle 21, sino con los armenios, de cumplirles tanto con la entrega de la obra el próximo mes de noviembre, como con el establecimiento de un verdadero trabajo en equipo, como por ejemplo el que se realizó con las diferentes empresas de redes, quienes las actualizaron y de acuerdo con un proyecto que cambiará la movilidad hacia el occidente de la ciudad, por dentro y por fuera.

El titular del despacho de esta Empresa Industrial y Comercial del Estado, atendió todas las inquietudes que le expresaron los diferentes corporados, entre las que se cuentan temas presupuestales frente a los recursos girados tanto por el municipio como por la nación, el total de kilómetros nuevos que se han construido por parte de la entidad, la red semafórica de la ciudad y la movilidad, entre otros.

Así mismo, destacó que a la fecha se han ejecutado cera de 17.600 millones de pesos, de los 25 mil millones que se tenían proyectados para esta vigencia. Y en el próximo año se estima que dicha inversión supere los 35 mil millones de pesos, con la ejecución de proyectos como la rehabilitación vial de la carrera 19 centro (entre calles 24 y 10 norte), el Paradero con Espacio Público de la calle 11 entre 16 y 17 y el Paradero con Espacio Público de la calle 22 con 19, donde quedará también el centro de control y gestión de flota.

Finalmente, las inquietudes presentadas por los concejales durante la jornada, serán respondidas por escrito a cada uno de los que enriquecieron el debate.