20130406025824
alcaldia solo Ministerio de Hacienda y Crédito Público Ministerio de Transporte DNP Departamento Nacional de Planeación
Mapa del Sitio Mapa del Sitio separador-idioma
Facebook Amable icono-twitter icono-youtube

AMABLE, empresa industrial y comercial del estado que tiene como objetivo fundamental el diseño e implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público - SETP, basado en la operación organizada y moderna del transporte público y fundamentados en el direccionamiento estratégico, encaminados a satisfacer las necesidades de la ciudadanía, haciendo uso adecuado de los recursos a través de personal idóneo, motivados y comprometidos con la efectividad y mejoramiento continuo de todos sus procesos y la Contribución al fortalecimiento institucional.

 

 

LOGO AMABLE

también cabe destacar el aporte que mediante la ejecución de sus proyectos hace AMABLE al desarrollo de la movilidad vial y la valorización positiva que tienen los sectores intervenidos en la ciudad; al igual se tendrá un sistema de transporte  adecuado y que permitirá desplazarse a cualquier parte de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los habitantes de armenia.

 

 

NUESTRO OBJETIVO

Tenemos como objetivo primordial el diseño e implementacion del Sistema Estrategico de Transporte Público - SETP, basado en la operación organizada y moderna del transporte público y fundamentados en el direccionamiento estratégico, encaminados a satisfacer las necesidades de la ciudadanía, haciendo uso adecuado de los recursos a través de personal idoneo motivados y comprometidos con la efectividad y mejoramiento continuode todos sus procesos y la contribución del fortalecimiento institucional

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la Ciudad,  enmarcada dentro de la política pública nacional Ciudades Amables, siendo nuestro objeto contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Armenia, entregando una red de transporte que facilite la movilidad y garantice conectividad.

 VISIÓN

Al 2016 tener implementado el Sistema Estratégico de Transporte Público en la Ciudad de Armenia, acorde con la política pública nacional Ciudades Amables, contribuyendo al bienestar de toda la población y visitantes de la ciudad de Armenia y reflejándose a los municipios vecinos de la ciudad.

 

   

ALCALDIA 

Ventanilla Única Virtual - Peticiones, Quejas y Reclamos

Niños

titulo-picoyplaca

 

  • 1-picoyplaca-lunes.png
  • 2-picoyplaca-martes.png
  • 3-picoyplaca-miercoles.png
  • 4-picoyplaca-jueves.png
  • 5-picoyplaca-viernes.png

El pico y placa en la Ciudad de Armenia rige desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de Lunes a Viernes en el cuadrante comprendido entre la Calle 11 y la Calle 25 y entre la Carrera 13 y la Carrera 20.

Adquisición Predial Proyecto SETP