20130406025824
alcaldia solo Ministerio de Hacienda y Crédito Público Ministerio de Transporte DNP Departamento Nacional de Planeación
Mapa del Sitio Mapa del Sitio separador-idioma
Facebook Amable icono-twitter icono-youtube

 

BOLETÍN DE PRENSA 012 DE  2017

El diálogo, otra forma de construir compromiso laboral

Mi trabajo: mi felicidad

Cinco minutos al azar, pueden hacer la diferencia entre simplemente generar empleo u ofrecer oportunidades para mejorar la calidad de vida

La generación de empleo en las ciudades se mide generalmente en cifras, que son números que muchas veces hablan solo estadísticamente. A propósito del Día Internacional del trabajo, que se cumplió ayer, Amable EICE hace un homenaje a sus colaboradores resaltando a través de sus testimonios, las historias de vida detrás de los números.

Esta empresa industrial y comercial del estado local, que genera entre contratistas de obra y equipo profesional más de 130 empleos actualmente, reconoce en cada uno de ellos un proyecto de vida con un sinnúmero de revelaciones por contar. Para ello, apoya la iniciativa de dedicar lapsos de tiempo muy breves, pero sorpresa, con el fin de escuchar a los diferentes equipos e impartirles también charlas motivacionales, especialmente a los que están en las obras.

Para César, quien se desempeña en el Proyecto de la Calle 21, después de sufrir un accidente que le cambió su vida, hacer parte de este grupo, le ha permitido tener un motivo más de superación y darse cuenta que no hay obstáculos en la vida para seguir adelante. Dice que su mayor felicidad es su trabajo, en donde además de compartir con sus compañeros, tiene estabilidad y le da la oportunidad de salir adelante día a día.

Abraham por su parte confirma que la recuperación de la Calle 21 es la tercera obra de Amable en la que presta sus servicios. El trabajo es el complemento ideal de su familia. Poder tener estabilidad para cumplir con el sustento diario le ofrece seguridad en muchos sentidos y especialmente equilibrio emocional.

Luis Enrique valora que la empresa les tenga en cuenta como seres humanos a los que escucha, algo que nunca había visto en otros proyectos de construcción. Su trabajo lo valora como un tesoro porque a través de él les puede generar felicidad y tranquilidad a su esposa y a su hija.

Esfuerzos como los que adelanta la firma constructora de esta zona de la ciudad, a través de conversatorios de cinco minutos semanales al azar, comprueban que no es cantidad sino calidad la que se debe ofrecer para contribuir al fortalecimiento de la ciudadanía, entre ellos, los que de sol a sol entregan su trabajo por el beneficio de todos los armenios, un esfuerzo evidente de una administración con visión humanista, como la que lidera el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, quien está empeñado en que entre todos construyamos #La Ciudad que Queremos.



ÁREA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
AMABLE E.I.C.E.
www.armeniaamable.gov.co

Ventanilla Única Virtual - Peticiones, Quejas y Reclamos

Niños

titulo-picoyplaca

 

  • 1-picoyplaca-lunes.png
  • 2-picoyplaca-martes.png
  • 3-picoyplaca-miercoles.png
  • 4-picoyplaca-jueves.png
  • 5-picoyplaca-viernes.png

El pico y placa en la Ciudad de Armenia rige desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de Lunes a Viernes en el cuadrante comprendido entre la Calle 11 y la Calle 25 y entre la Carrera 13 y la Carrera 20.

Adquisición Predial Proyecto SETP