logo gov

Spanish

Temas de Interés

transparencia PQRSD PREDIAL GOBIERNO DIGITAL         

NOTICIAS AMABLE BOTON

NO APLICA


En atención al anexo 2 de la Resolución 1519 de 2020 esta sección solo aplica para entidades del nivel territorial (Municipios y Distritos), en el que se encontrará información tributaria relevante, relacionada con recaudo de rentas locales.


La naturaleza jurídica y objeto social de la Empresa AMABLE, no se enmarca en esta categoría.

 

En este momento no tenemos vacantes disponibles

 

 

HAGA CKIC EN EL SIGUIENTE ENLACE, PARA INGRESAR AL PORTAL DEL SIGEP: https://www.funcionpublica.gov.co/web/sigep2/directorio

 

Información de los espacios físicos destinados para la atención del ciudadano

 

Por escrito y dirección de correspondencia:

Sede Administrativa

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Telefónico:

Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Web:

Página www.armeniaamable.gov.co  link PQRSD

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

 

Chat:

Página www.armeniaamable.gov.co en la parte Inferior Derecha de la pantalla. 
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

 

Norma que sustenta este espacio

Art. 9, lit a), Ley 1712 de 2014

 

De acuerdo al Plan de seguiridad y privacidad de la información de enero de 2022 se establece: 

Teniendo en cuenta la ley 23 de 1982, que habla de propiedad intelectual y derechos de autor, se prohibe el uso de instalación de software que no sea 100% legal o cumpla con su respectiva licencia. Al igual debe mantener una base de datos actualizada que contenga un inventario del software autorizado para su uso e instalación en los sistemas informáticos institucionales

 

 Informe Software legal vigencia 2024

Certificado Informe sofware legal

En Actualización

9.7 Accesibilidad

Armenia, 30 de septiembre de 2022 Como parte de las labores de acompañamiento para la gestión de la matriz del Índice de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITA) de la Procuraduría General de la Nación

Actualmente no se tiene conocimiento de reporte alguno para la empresa AMABLE  E.I.C.E

Proyecto Terminal de Ruta Simón Bolívar dará inicio al proceso de actas de vecindad   CONTRATO DE OBRA PÚBLICA 001 DE 2023CONTRATO DE OBRA PÚBLICA 001 DE 2023AMABLE EICE

Boletín de Prensa 009 de 2023

Dando cumplimiento al cronograma establecido para las actividades pre constructivas, el contratista del proyecto Terminal de Ruta de Puerto Espejo, Consorcio Armenia 2022, inició la socialización para el levantamiento de actas de vecindad en el sector de Cañas Gordas.

Esta actividad consiste en la visita a predios aledaños a la obra, para verificar el estado actual de cada una de las viviendas y establecimientos, lo que permite garantizar a los habitantes la realización del soporte técnico en caso de que exista una afectación en el predio durante la ejecución de la obra. 

Desde la entidad se hacen algunas recomendaciones para tener en cuenta durante la realización de socialización y levantamiento de actas: 

  •   Esta actividad consiste en una evaluación interna y externa del estado de su inmueble, registrando de manera escrita y fotográfica las condiciones actuales de su predio antes del inicio y al finalizar las obras.
  •   Solo será realizada por los profesionales debidamente identificados del ‘Área Social’ y del ‘Área Técnica’ del contratista.
  • El acta servirá como soporte técnico en caso de que exista una afectación en el predio durante la ejecución de la obra.
  • Para adelantar la actividad se requiere la presencia de los propietarios, arrendatarios y/o encargados del predio, así como su acompañamiento y autorización de ingreso al inmueble al momento de levantar el acta y así proceder a firmarla.
  • Esta actividad no tiene ningún costo, ni requiere la entrega de documentos del predio.
  • En caso de realizar varias visitas y de no poder tener acceso, se levantará únicamente acta de vecindad de la fachada del predio; con lo cual no habrá lugar a futuras reclamaciones.

IMG 20230607 WA0026 1

Cualquier inquietud sobre el proyecto Terminal de Ruta Simón Bolívar puede ser comunicada a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 18/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov